Asesorías Caninas

La forma de trabajo de Enclave de can Online

Se basa en dos opciones:
Asesorías sueltas
60€
ZOOM
1 HORA

Se trata de una sesión de evaluación donde consultamos y revisamos juntos la anamnesis, un extenso cuestionario donde poder observar el historial del perro, familia, entorno, progresos o retrocesos y posibles situaciones que se estén dando.

En caso de ya haber realizado la evaluación, progresaremos en tu caso y actualizaremos y revisaremos las pautas realizadas previamente o nuevas que veamos necesarias.
 
  • La duración es de una hora.
  • No existe seguimiento ni análisis de video fuera de estas sesiones.
  • En la evaluación se darán las pautas más evidentes.
  • Podrás reservar la hora y fecha que más te convenga con antelación suficiente.
  • Evaluación obligatoria previa a seguimiento personalizado.
Online
Pack de asesorías
300€
ZOOM
4 X 1 HORA
Consiste en un pack de 4 sesiones en un intervalo de tres meses, donde progresaremos en la casuística individual de vuestra casa y en el proyecto de desarrollo del perro/s con el que convivis.
2 sesiones de 30 minutos  que puedes solicitar cuando quieras para resolver dudas o casuísticas menores.

Se analizan videos solicitados

Progreso en función del avance del perrete.

Online

La sesión es por Zoom. Recibirás el enlace a la sala y solo tendrás que conectarte a la hora que hayamos quedado.

Si. Te solicitaré por email que rellenes un anamesis, un formulario de preguntas relacionados con el caso de tu perro. Es importante que esté relleno con al menos dos días de antelación a la reunión para que pueda tener tiempo de conocer bien tu caso y prepararlo.

Cuando realices la compra de la sesión de evaluación, recibirás un correo electrónico con un enlace al calendario de Enclave de Can. Elige el día y la hora que mejor te venga.

Te llegará un correo informativo con el enlace de la sala de zoom, la fecha y la hora, y podrás añadirlo a tu calendario (lo que te recomiendo muchísimo).

No hay problema en cambiar la fecha si surge algún inconveniente de causa mayor. En el email que recibes tras agendar la cita, tienes un enlace para cambiar la fecha y hora de tu cita conmigo.